3 consejos para elegir bien el tapizado de tu sofá

Seguro que al comprar tu nuevo sofá te has fijado en el modelo, el tamaño e incluso el color, pero ¿te has dado cuenta de la calidad del tejido? En muchas ocasiones el tapizado pasa a un segundo plano cuando vamos a comprar un nuevo sofá, y ese es un gran error.

Como expertos en sofá, te aseguramos que el tapizado del sofá cumple una función muy importante: se encarga de cubrir el sofá, es decir, aporta confort y ayuda a alargar su vida útil. Por ello, presta atención a los siguientes consejos 😌

Cómo elegir la tapicería del sofá

La resistencia del tejido y su calidad son los dos factores que debes tener en cuenta, principalmente, a la hora de elegir la tela para tu nuevo sofá chaise longue. Aunque es cierto que si tienes mascotas o niños, el color también sería un elemento clave si quieres mantenerlo limpio el mayor tiempo posible. 💁‍♂️ Para ayudarte a elegir la mejor opción te vamos a dar 3 consejos:

  1. ¿Tapizado en tela o en piel? Esta es la primera pregunta que debes hacerte e investigar acerca de los pros y los contras de cada tapizado. Así como de cuál es el que mejor se adaptará a tu estilo de vida. Normalmente, los tapizados de telas proporcionan más colores y con más económicos. Sin embargo, los tapizados de piel son más fáciles de limpiar y tienen mayor durabilidad. ¡Es cuestión de gustos!
  2. ¿Cuál es el color ideal? 🎨. Elegir el color correcto para tu salón dependerá de varios factores: el tamaño de la estancia (usar blanco si es pequeño para dar sensación de amplitud); importancia del sofá, decoración de tu hogar, iluminación del salón… Nuestros asesores podrás orientarte en este aspecto.
  3. Niños y mascotas. Si tienes hijos o un perro, la resistencia del tejido es fundamental. En estos casos recomendamos las telas de Aquaclean que se caracterizan por ser anti manchas y anti bacterias 👏🏻.

Como ves, elegir el sofá y su tapizado es una tarea que requiere tiempo. Comprar un sofá es una inversión para mucho tiempo y debemos estar seguros que de que elegimos el mejor. Te recomendamos leer este artículo sobre 💻 “Los mejores accesorios para PC y móvil en tu sofá”. 

Daytona, la mejor tela para tapizar tu sofá

Existen cientos de tapizados y tejidos para tu sofá, pero desde Sofás Baratos Barcelona queremos hablaros de una de las telas más vendidas durante este año, el tejido Daytona de la marca Aquaclean.

 👉 Este tejido incluye todas las características de Aquaclean: su tecnología, su facilidad para limpiar cualquier mancha solo con agua, la calidad SAFE FRONT contra virus y bacterias, anti manchas… Pero en realidad por lo que destaca esta tela es por su tacto suave y por la amplia gama de colores.

En nuestras tiendas te damos la opción de personalizar tu sofá 100%. Tener toda esta gama de colores es espectacular porque podrás elegir el que mas te guste y darle un toque elegante y diferente a tu hogar.

Recuerda que tenemos ofertas y descuentos en sofás durante todo el año, solo tienes que visitar nuestras tiendas o nuestra página web y disfrutar de un sofá de calidad a un precio único.

Nuestra puntuación

Deja un comentario