Abrimos nueva tienda en Málaga

¡¡Nueva apertura en Málaga!!

En Sofás Valencia estamos de enhorabuena, y es que ya tenemos abierta al público una nueva tienda de sofás a medida en la ciudad de Málaga, concretamente en la avenida de Velázquez 202.

Como dice el refrán… sin prisa pero sin pausa. De esta manera añadimos un punto de venta más, el segundo en Andalucía después de Córdoba y el séptimo en España, donde contamos con tiendas en Valencia, Barcelona, Sabadell, Madrid, Vitoria, Córdoba y la mencionada en Málaga. De esta manera ofrecemos una gran exposición en la costa del sol donde nuestros clientes puedan venir a ver y probar nuestros sofás, sillones, sofás cama, chaiselongue, rinconeras, cochones, etc.

El horario es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h, y los sábados de 10h a 14h. Además pueden contactar por teléfono llamando al teléfono  951 81 70 29.

En la nueva tienda contamos con la mayoría de nuestros modelos expuestos, como pueden ser los modelos: Marbella Relax, Dalí, León, Valencia, Barcelona, etc. También contamos con las últimas colecciones de tapicería de las principales marcas como Aquaclean, Crevin, Avdelaura, Manuel  Revert, Spradling.

Una de nuestras señas de identidad es que permitimos al cliente adaptar y personalizar el sofá a su gusto. Esto significa que eligiendo de base cualquiera de nuestros diseños podemos ir modificando diferentes partes del sofá hasta adaptarlo al gusto y estilo de cada persona. Por ejemplo, podemos cambiar la comodidad del sofá eligiendo una densidad de espuma u otra, o podemos cambiar la forma de los brazos, el díselo de las patas, la altura, añadir pufs, etc. Siempre asesorados por nuestros vendedores, que le ayudarán en cada decisión recomendándole lo mejor en cada situación.

¡¡Les esperamos, vengan a visitarnos!!

Nuestra puntuación

Deja un comentario