¿Cuál es el mejor tapizado para un sofá en verano?

El verano está a punto de llegar☀️ Las temperaturas cada vez son más elevadas y son muchos los que cambian la cama por el sofá. Ya sea porque está más cerca de la ventana o de la terraza o quizás porque su tapizado es mucho más fresquito que las propias sábanas. Por ello, hoy vamos a enseñarte que tipos de tejidos o tapizados son mejores para tu sofá en épocas calurosas.

¿Qué telas se usan para tapizar sillones?

La mayoría de las telas que se usan para tapizar sillones o sofás suelen aportar más calor que frío. Si a esto le sumamos las horas que pasamos sentados en ellos viendo la televisión, comiendo o durmiendo, muchas personas optan por cambiar su tejido.

Actualmente existen en el mercado tejidos perfectos para disfrutar de tu sofá en verano. Estos tapizados no solo no aportan calor, sino que te permiten aprovechar el poco frescor que hay en tu hogar. ¿Sabes de qué telas hablamos? ¡Claro que sí! El lino y el algodón 🙂

Ambas son telas suaves y frescas, además de económicas. Si tapizas tu sillón con uno de estos dos tejidos te garantizamos que sentirás una sensación de alivio y frescor cada que te sientes. Por supuesto, en invierno no tendrás que cambiarlo porque no aporta sensación de frío.

Por otro lado, también están los sofás de piel natural. Aunque son más caros, cuenta con un tapizado suave y fresco. Por el contrario, en invierno notarás como ayuda bastante a retener el calor. ¡Una maravilla! 👏🏻

No olvides leer Cuida tu sofá de piel en primavera y verano 

En nuestra fábrica de sofás en Barcelona creamos sofás 100% personalizados en los que puedes elegir el tejido que más te guste y se adapte a tu hogar. ¿Has probado nuestro configurador. ¡Es el momento de crear el sofá de tus sueños!

¡Hora de cambiar!

En el caso de que no puedas permitirte en estos momentos renovar tu sofá, tienes otras opciones. Puedes cubrir el sofá con una funda o tela fresca. Como hemos dicho las mejores opciones son el lino o el algodón 😌Por ello, es una solución rápida que te ayudará a sobrevivir en tu sofá durante los meses de verano y a darle un toque diferente.

Además, si en casa hay niños o mascotas 🐾, el sofá tendrá mucho uso, lo mejor es optar por colores más sufridos como negro, marrón, de tonos oscuros. Igualmente, la funda te permitirá lavarlo más a menudo y mantener tu sofá como el primer día.

¿Dónde puedo tapizar un sofá?

En Sofás Baratos Barcelona sabemos que los acabados son el elemento principal para definir un sofá. Es más, en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de tapizados. Nuestros tejidos se dividen entre cuatro categorías entre las que podrás encontrar pieles naturales, polipieles o tejidos de primera gama.

Por último, si tienes alguna consulta sobre tapizados de sofás en Barcelona, nuestros asesores te mostrarán nuestras telas y te aconsejarán para que encuentres lo que estás buscando. ¡Llámanos! 😉

Nuestra puntuación

Deja un comentario