¿Dónde comprar espuma para sofá?

relleno de sofas

Cuando compras un sofá, por lo general no puedes elegir la espuma que traerá. Sin embargo, en Sofás Barcelona tienes la oportunidad de elegir la espuma para sofá que prefieras y personalizaremos tu sofá completamente a tu gusto.

Diseña tu sofá ideal y Sofás Barcelona lo fabricará para ti. Somos fabricantes de sofás y nuestro objetivo es fabricar el sofá de tus sueños.

La espuma de sofá que elijas para acolchar tu sofá marcará la diferencia entre un sofá cómodo o un sofá muy cómodo (si quieres un sofá incómodo, lo siento, pero te equivocaste de artículo). Vamos a crear sofás cómodos con espumas para sofás de la calidad más alta para ti.

¿Te gustaría saber cuáles son las espumas para sofá que utilizamos para rellenar los cojines de nuestros sofás? Sigue leyendo…

espuma relleno para sofas

Tipos de espumas para sofás

Las espumas que utilizamos en Sofás Barcelona en nuestros modelos de sofás son:

  • Espuma para sofá de 30 Kg (30 kg. dura, 30 kg. normal y 30 kg. suave)
  • Espuma para sofá de 34kg suave
  • Espuma para sofá de 35kg HR suave
  • Espuma para sofá de 55kg HR suave (esta es nuestra favorita y una de las mejores densidades de espuma para sofá del mercado)

Elige la espuma ideal para ti según tus necesidades:

  • Para una sentada firme y que no se hunda, la espuma de 30 kg normal o 30 kg dura será ideal.
  • Para una sentada mullida y envolvente mejor nos decantaremos por espumas más densas como la de 34 kg suave o 35 kg suave.

Si quieres añadir eco látex en 5 cm de visco te recomendamos que lo hagas con una densidad de 30 kg normal, ganarás en comodidad y suavidad gracias al visco y la sentada no será demasiado blanda.

Nuestra puntuación