Nueva colección AQUACLEAN “FASHION-BOOK 19-20” de Visual Textures.

Nuevo catálogo Aquaclean 19-20

En Sofás Valencia ya tenemos disponible el nuevo catálogo de telas Aquaclean Fashion-Book 19-20 de Visual Textures y queremos compartir lo que nos ha parecido y sus principales características.

Como siempre cabe destacar la eficiencia de la tecnología Aquaclean, que permite eliminar cualquier mancha con mucha facilidad sin necesidad de desenfundar el sofá y meter las fundas en la lavadora. Simplemente frotando la mancha con un poco de agua veremos como desaparece la mancha.

También es importante nombrar la tecnología “Safe-Front” que incorporan todos los tejidos de esta nueva colección. Safe-Front es un sistema que hace de barrera protectora sobre el tejido para evitar que proliferen ácaros y bacterias en el tejido, causantes de muchas alergias. Además se trata de una tecnología totalmente ecológica.

Otra de las principales características es que incorpora la garantía PFC-FREE, esto es un sello que certifica que son tejidos libres de fluoro-carbonos que son perjudiciales para el medio ambiente

En el apartado estético, el nuevo Fashion-Book 19-20 nos ha parecido una colección muy acertada, tanto por la gran variedad de tonalidades que ofrece, como por la variedad de texturas, ya que podemos encontrar tejidos muy suaves como los tejidos “Imperial” y “Victory”, y otros más ásperos y rugosos como puede ser el “Amaral”. Todo esto hace que sea una colección muy equilibrada para diferentes tipos de gustos estéticos y decorativos.

Nuestra puntuación

Deja un comentario