Fundas reversibles: dos sofás en uno

fundas-sofas-reversibles

Tanto si tienes un sofá nuevo como si tu sofá tiene más años que Matusalén, comprar una funda de sofá te ayudará a mantener el aspecto de tu sofá como nuevo, limpio y con un olor agradable todo el tiempo 🤗 Sí, con un buen olor todo el tiempo porque las fundas son mucho más fáciles y cómodas de lavar que el sofá. Además, si eliges una funda reversible podrás tener dos sofás en uno.

Imagina que compras una funda reversible, que es roja por una cara y blanca por la otra. Tienes dos sofás garantizados y tu salón cambiará por completo de aspecto cuando uses una cara u otra de la funda.

¿Quieres tranquilidad y relajación? 😴 ¡Blanco! ¿Qué tienes una cena importante en casa y quieres deslumbrar? 😍 ¡Rojo!

Si además la funda es deslizable y lavable tendrás un todo en uno y tu sofá estará completamente protegido de niños, mascotas y pizza.

Seguramente has invertido bastante en tu sofá, y no puedes permitirte cambiarlo cada vez que tiene una mancha o el color no te gusta 🤷‍♀️ Por eso son tan útiles estas fundas reversibles ya tengas un sofá cama. un sofá rinconera o un sofá con chaiselongue. Te permiten darle un nuevo aire a tu hogar sin necesidad de deshacerte de tu maravilloso sofá, al que aún le queda mucha vida por delante.

Elegir los colores de la funda reversible del sofá

Hay tantos colores y materiales que tienes muchas opciones y variedad para escoger y poder cambiar de estilo cada vez que lo desees.

Te puede interesar ¿Dónde comprar fundas de sofá en Barcelona?

Elige el diseño y el estilo de tu cubre sofá

Rayas, cuadros, lisos o florales, estampado, de tigre o de cebra, ¿cuál es el patrón que más te gusta para tu “nuevo sofá”? 🤔 Hay tantos para elegir…

Material de la funda de sofá reversible

Por último, cuando vayas a comprar tu funda de sofá reversible fíjate en el material del que está fabricada para poder elegir el que mejor te pueda funcionar a ti. Microfibra, cuero, mezclilla, poliéster o lo que necesites… ¿Tienes niños 🧑 o mascotas 🐱? Entonces elige una que no atrape el pelo y aleje las manchas 😉

En Sofás Barcelona puedes encontrar fundas para sofás, sofás baratos y todo lo que necesites para alargar la vida de tu sofá al mejor precio, en Barcelona y alrededores 😉

Nuestra puntuación

Deja un comentario