Los mejores consejos para encontrar el sofá perfecto

El salón es el lugar donde más tiempo pasamos, ya sea viendo la televisión, comiendo en familia o disfrutando de una cena con los amigos. Pero si tenemos que destacar un mueble dentro de este espacio es el sofá ?. Elegir el sofá adecuado es complicado porque influyen muchos factores: tamaño, tejido, estilo y precio.

?‍♂️Para hacerte más sencilla esta tarea te vamos a dar 4 consejos fundamentales para que realices una buena compra y encuentres el sofá perfecto para ti.

El espacio

Medir el espacio que va a ocupar el sofá en nuestro salón es fundamental. Saber las medidas que pueden encajar en tu sala de estar te facilitará la elección del sofá y evitará sorpresas desagradables. Es decir, los sofás en las tiendas suelen parecer más pequeños ya que están en un lugar muy amplio. Pero la sensación del mismo sofá en tu casa es diferente.

Truco ? Rellena el hueco que vaya a ocupar el sofá con periódicos, así te harás una idea más real.

Una vez que tengas claro el modelo o los modelos que te gustaría probar en la tienda, ya será ir descartando aquellos que no cumplan con tus requisitos para finalmente escoger el que mas te guste.

Uso del sofá

Aquí influirá si tienes familia numerosa o mascotas , por ejemplo. Cuando hablamos del uso del sofá nos referimos al número de personas que lo van a usar de manera continua. Esto te ayudará a elegir las plazas adecuadas, por ejemplo, si tienes una familia muy grande puedes comprar un sofá rinconera de 6 plazas ?.

 Por otro lado, si tienes mascotas o niños pequeños tienes que elegir  un tapizado más resistente com opor ejemplo: el tejido Rommer o el tejido Aquaclean.

Elementos del sofá

Todos los materiales que componen un sofá son importantes: patas, respaldo, relleno de los asientos, tapizado, estructura… en nuestra tienda te enseñaremos las diferencias entre unos y otros así como, los diferentes tejidos que tenemos y la gran variedad de modelos de sofás entre los que puedes elegir (chaise longue, sofá cama, sillón relax…). ¡Puedes verlos todos en nuestra web!

 Nuestros profesionales te ayudarán a resolver todas tus dudas para que hagas la mejor compra.

Garantías del fabricante

Otro factor importante es conocer las garantías que te ofrece el fabricante una vez que tengas el sofá en tu casa. En Sofás Barcelona te ofrecemos hasta 2 años de garantía en todos nuestros sofás. Además, te damos la posibilidad de financiarlo sin comisiones de apertura ni intereses.

Te puede interesar ?️ Cambiar de sofá vs retapizar

¿Por qué deberías comprar un sofá en Sofás Baratos Barcelona?

El motivo es muy sencillo, somos fabricantes de sofás desde hace muchos años y nos avala nuestra experiencia tanto en diseño como en fabricación de sofás. Siempre usamos materiales de primera calidad y le damos la opción al cliente de poder personalizar su sofá 100%. Si quieres un sofá único, en nuestras tiendas lo encontrarás.

Además tenemos un amplio espacio expositivo que puedes visitar para probar diferentes estilos de sofás o para preguntarnos todas las dudas que tengas. Por si esto fuera poco, debemos sumarle que al no usar intermediarios nuestros precios son muy asequibles, además te llevamos tu nuevo sofá a casa. ¡Ven a vernos!  ?

Nuestra puntuación

Deja un comentario