¿Cómo se mide un sofá para comprar una funda?

Si tu sofá tiene un aspecto aburrido, una de las mejores formas de revivirlo y darle una vida nueva, no sólo al sofá si no a toda la sala, es comprar una funda para sofá. Pero ¿cómo sé que funda es la que necesita mi sofá?

No te preocupes que nosotros podemos ayudarte. Todo lo que necesitas es medir tu sofá y elegir la funda que se ajuste a las medidas que has tomado.

Sigue nuestros consejos para medir tu sofá para comprar la funda adecuada para que se ajuste a él a la perfección.

Medir la longitud del sofá

Lo primero que vamos a hacer es medir el sofá desde un brazo hacia el otro, es decir desde el exterior de un brazo del sofá hacia el exterior del otro.

Este será el largo de la funda que vamos a necesitar para comprar nuestra funda de sofá.

Medir los cojines del sofá

Mide el ancho de los cojines de la parte de adelante del sofá, debajo de los brazos. Si mides en donde sea más ancho el cojín garantizaremos el mejor ajuste.

Medir el ancho del sofá

Para medir el ancho del sofá empezaremos midiendo el borde delantero para continuar con los exteriores de los brazos del sofá y terminando con la parte trasera. Es muy importante hacer una buena medida del ancho del sofá para que la funda de sofá se ajuste adecuadamente.

Si te cuesta hacer las medidas solo, quizá lo ideal sería te echara una mano alguien para que te ayude a medir el sofá.

tomar medidas para fundas sofa

Medir la altura de los cojines del sofá

También necesitarás hacer una medición desde el suelo hasta la parte superior de los cojines de los asientos. Esta será la altura del extremo inferior de tu funda de sofá.

Medir la altura de los cojines del sofá

También necesitarás hacer una medición desde el suelo hasta la parte superior de los cojines de los asientos. Esta será la altura del extremo inferior de tu funda de sofá.

Ahora que ya tenemos todas las medidas de nuestro sofá bien anotadas, estamos listos para visitar https://sofasbaratosbarcelona.com/ y elegir la mejor funda de sofá para darle una nueva imagen a nuestro sofá.

Si lo que quieres es comprar una funda para sofá barata, en Sofás Barcelona podrás comprar fundas baratas de sofá para chaise longue y para cualquier otro tipo de sofá. También puedes comprar fundas a medida de sofá en nuestra tienda en línea o en nuestras tiendas físicas en Barcelona, Prat de Llobregat o Sabadell.

Si aún quedaron dudas acerca de cómo se mide un sofá para comprar una funda, los expertos de Sofás Barcelona nos aconsejarán.

Nuestra puntuación

Deja un comentario