¿Qué sofá cama compro?

Los sofás cama son una excelente solución a la hora de ahorrar un poco de espacio en casa. Si vives en un apartamento pequeño o tu casa no tiene habitación de invitados, tener un este tipo de sofá en el salón puede resolver esas visitas inesperadas. 💁🏻‍♀️💁🏻‍♂️

Ventajas de tener un sofá cama en casa ✅

Seguro que si estás pensando en comprar un sofá cama para tu casa es porque ya sabes que tiene muchos beneficios, estos son algunos de ellos:

Son muy multifuncionales y ahorran mucho espacio en casa 

Sólo por su nombre ya nos podemos imaginar que los sofás cama van a cumplir varias funciones. Al poder usarse tanto como sofá o como cama, son ideales cuando con poco espacio. 😯


Ofrecen comodidad y un buen descanso

Los sofás cama también utilizan materiales de la más alta calidad y están fabricados para durar y garantizar el mayor confort. 😌


Hay tantas opciones de diseño como para los sofás convencionales

Como en el resto de sofás, los sofás cama también están disponibles en multitud de colores, diseños y materiales que podrás combinar perfectamente con la decoración 🎍 del espacio en el que quieras colocarlo.


Los sofás cama son fáciles de usar y de trasladar

Mucho más prácticos que una cama o un sofá tradicional, los sofás cama se pueden mover con mayor facilidad y, además, son muy fáciles de usar. 👏🏻

Por si te lo perdiste ▶  Tendencias en sofás para este 2020

Tipos de sofás camas que existen

Dependiendo del tipo de apertura que tenga el sofá cama, podemos distinguir varios tipos. Vamos a verlos a continuación, pero en general todos van a tener un mecanismo muy fácil de utilizar.

Sofás cama con apertura italiana 

Los sofás cama con apertura italiana cuentan con un doble pliegue de los asientos, por lo que este sofá cama no necesita ni moverse para cambiar de estado. Sale de adentro a fuera y se expande sobre su base. 😮

Es una opción muy versátil, cómoda y elegante para cualquier sala de estar y funciona perfectamente bien como sofá cama de matrimonio, 🛏  ya que suelen ser muy espaciosos.


Sofás cama clic clac

Los sofás cama clic clac son aquellos en los que empujando el respaldo hacia atrás se produce una especie de sonido similar al “clic clac” (de ahí el nombre) y duermes en la misma superficie en la que te sientas cuando está en posición de sofá.

Este es uno de los más populares porque es súper cómodo y muy versátil, y puedes cambiar la posición de la postura de la sentada también entre recta o reclinada.


Sofás cama chaise longue

El sofá cama chaise longue es el rey 👑 de los sofás cama por su elegancia, su estilo moderno y fresco y su comodidad y calidad de descanso.

Si quieres un sofá cama chaise longue barato, en Sofás Baratos Barcelona encontrarás los mejores descuentos en sofá cama por ser fabricantes de sofás. Sin intermediarios, garantía de los mejores precios para comprar tu sofá cama barato. 

Nuestra puntuación

Deja un comentario