Sofá Barcelona con chaiselongue

1263.85 1099.00

El sofá Barcelona es uno de los sofás con los mejores rellenos, dando una mayor comodidad, la costura central de los respaldos del sofá hacen que sea moderno.Su modelo suele ser el mas demandado

Hay existencias

Qty:

- Estructura: Estructura de madera de pino tratada para una mayor resistencia y robustez lo que le otorga al sofá más durabilidad al paso de los años.- Asientos:  Sentadas con correderas de cincha largas posicionales y con rodamientos.Espuma de 35 kg suave HR + capa de fira de 2 cm. Desenfundables para su fácil limpieza.- Respaldos: Respaldos rellenos de fibra hueca siliconada para que no se deforme con el paso del tiempo. Desenfundables para su fácil limpieza.- Brazos: Brazos con forma redondeada. - Patas: Patas altas de 10 cm metálicas cromadas.- Tapizado: Se encuentra tapizado con una tela antimanchas de serie E (relax) en blanco roto.

Tapizado:

Mariola / B / blanco

Estructura:

La estructura que podrás encontrar en nuestro fabuloso Sofá Barcelona con chaiselongue trata con una madera de pino tratado para una mayor durabilidad en el paso del tiempo.

Asientos:

Los asientos de nuestro Sofá Barcelona con chaiselongue són:Con correderas de cincha largas posicionales y con rodamientos.Rellenos de espuma de 35 kg suave HR + capa de fira de 2 cm.Puedes quitar la funda para una buena limpieza.

Respaldo:

El respaldo que podrás encontrar en nuestro fabuloso Sofá Barcelona con chaiselongue , un maravilloso relleno de fibra hueca silicona para que tenga mas durabilidad con el tiempo y no se llegue a deformar tan fácilmente y desenfundable.

Brazos:

Brazos con forma redondeada.

Patas:

Patas altas de 10 cm metálicas cromadas.