Tapizado especial para gatos y perros Rommer de Sofás Valencia.

Todo sobre el tapizado para mascotas Rommer.

Desde SOFÁS BARCELONA traemos buenas noticias para todo aquel que tenga gatos o perros en su hogar, os vamos a presentar una de las mejores telas para tapicería que podemos encontrar hoy en día, y que está especializada para resistir a nuestros queridos compañeros de 4 patas. Hablamos de una tela llamada ROMMER y que solo se comercializa a través de SOFÁS VALENCIA en España, este tejido presenta una resistencia a los arañazos y a los pelos y manchas excepcional, y pocos tejidos están a su altura. Todo esto sin olvidar que gracias a los materiales empleados en su fabricación repele líquidos, polvo, ácaros, manchas y se puede limpiar solo con agua, además de poderla lavar en la lavadora.  

¿Tienes a un amado compañero en tu vida de 4 patas, peludo, y estás cansado de que llene de pelos todo el sofá y no puedas quitarlos? ¿O de que destroze la tela del sofá o las sillas de toda la casa con sus pequeñas garras?  Con el tejido para tapicería de nuestra colección ROMMER de SOFÁS VALENCIA podrás estar totalmente tranquilo sabiendo que cuando te llevemos el flamante sofá nuevo con tapizado especial para perros y gatos anti-arañazos no podrá hacer de las suyas. Con esto ROMMER te facilita la vida, haciendo que el sofá esté impoluto y libre de manchas, arañazos y olores por culpa de tu mascota. 

La composición de este tejido está fabricada de manera que dispone de una barrera que evita los enganchones provocados por las mascotas,y no solo eso, sino que también por tachuelas de pantalones, cremalleras, evillas, etc. Su acabado con la superficie efecto piel, es mucho más sencillo quitar los pelos del tejido ya que no se clavan ni se pegan a él y al estar protegidas con el anti manchas ROMMER podrás sacar cualquier mancha sin problema, solo frotando con agua. 

También disponen de protección anti-ácaros frente a los organismos que causan alergia, especialmente en niños y ancianos. 

Las principales características de las telas de tapicería ROMMER para gatos y perros son: 

  • Resistencia: A causa del tacto de los tejidos, los perros y sobre todo los gatos se sienten atraídos a afilarse las uñas en ellos y los rasgan y hacen arañazos o roturas haciendo que sea muy difícil tener un sofá en condiciones durante mucho tiempo. En cambio la tela ROMMER tiene un recubrimiento especial de microfibra sintética que evita que la uña de nuestro perro o gato se clave en la estructura del tejido, así evita que al estirar, se rompa el tejido. 

 

  • Limpieza de los pelos: Por desgracia todos los que tenemos gato o perro sabemos que lo peor sin duda son los pelos que van dejando por toda la casa durante todo el año y sobre todo durante la época de muda. Más concretamente en el sofá, ya que los pelos se pegan en la tela  y es muy difícil quitarlos y tener el sofá en condiciones. Con el tejido ROMMER de SOFAS VALENCIA, por su acabado y tramado, hace que la retirada de estos pelos sea mucho más sencilla. Para retirar los pelos, sencillamente utilizaremos un trapo húmedo, ya que el tejido repele los líquidos, y de esta manera nos llevaremos los pelos pegados en el trapo. 

 

  • Sin manchas: Gracias al tratamiento anti manchas que incorpora este tejido, la mayoría de las manchas las podremos limpiar de una forma cómoda y rápida, solo con un paño con agua y jabón neutro. Además también podemos meterla en la lavadora, ya que todos nuestros sofás son desenfundables. 

 

  • Malos olores Este tejido al no tener poro, evita que los microorganismos como las bacterias proliferen entre los hilos, por lo tanto evita que el sofá coja olores con facilidad. No obstante para evitar los malos olores que dejan las mascotas en los tejidos de nuestra casa es importante ventilar bien y aspirar esporádicamente la tapicería. 

 

Esta tela especial para gatos y perros la podemos utilizar para tapizar cualquiera de nuestros modelos de sofás y sillones. Tiene una gran variedad de colores donde elegir el que más se adapte a nuestra decoración, desde tonos marrones a grises, pasando por colores más vivos y atrevidos como son el agua marina, el morado, el mostaza que esta temporada está muy de moda, el verde botella, el turquesa o el siempre elegante burdeos. 

Ahora ya no hay excusa para no cambiar el sofá, os esperamos en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra fábrica en Alberic. 

Hasta pronto!! 

Nuestra puntuación

Deja un comentario