Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Telas

TELAS PARA SOFÁS

En Sofás Barcelona sabemos que el acabado es uno de los principales elementos a definir en tu sofá, por eso disponemos de una gran variedad de telas de primera calidad para que puedas elegir el color y el acabado que más te guste.

En nuestra fábrica de sofás en Barcelona y en nuestra web podrás encontrar la ayuda de nuestros asesores que te mostrarán nuestras telas y te aconsejarán para que encuentres el acabado que estás buscando.

Nuestros tejidos se dividen entre cuatro categorías entre las que podrás encontrar pieles naturales, polipieles o tejidos de primera gama siendo A los acabados más económicos e incrementando su precio y calidad en orden alfabético. Si no encuentras el acabado que estás buscando, contáctanos y te ayudaremos a encontrarlo. Además también te podemos enviar tu sofá a medida a Tarragona, Girona o Lérida además de Barcelona.

ANCONA

NIDO

NUBE

SABLE

BLACK

CEIBE

Una de nuestras telas más económicas perfecta para tapizar cualquier sofá o sillón en nuestra tienda de sofás de Barcelona. De acabados suaves y buen tacto, es una apuesta segura.

NATA

Esta tela de características ciertamente tupidas aporta convencionalidad, rugosidad y carácter a cualquier superficie.

WISTON

Su excelencia y variedad cromática la convierten en una apuesta segura. Esta tela de transpiración y calidad excelentes es una apuesta económica y segura.

MARIOLA

De lino y algodón, sus acabados únicos y de gran calidad son porosos y densos a la vez. Una solución muy económica para tu sofá de primera gama a precio de fábrica.

PICASO

Suave, agradable y cómoda, esta tela de primera calidad a precio económico asegura un acabado exquisito para tu sofá a medida en Barcelona.

POEMA

Si estás buscando color y unos acabados de gran calidad, esta es tu tela. Su amplia paleta de colores, su suavidad, densidad y espesor la convierten en una apuesta segura.

BEST

De colores lisos y básicos, es una tela de calidad y acabados de primera.

MONTANA

Moderna y atemporal, clásica y fresca, esta tela de gran calidad y buen precio es elegante y aporta muy buenos resultados.

VIOLA

Con un acabado símil piel, esta tela es suave y cómoda. De distinguidos matices  y con tacto singular es una tela de características excelentes.

TOUCAN AQUACLEAN

Moderna, gris y atemporal. Esta tela con acabados rugosos se balancea entre el blanco y el negro de forma elegante.

ROMMER

De gran calidad, esta tela de texturas rugosas es suave y de gran calidad.

DAYTONA

BALTIC

Especial para mascotas Tela aquaclean Extreme Baltic de Marcas Rustika. Fácil limpieza con agua, tela no indestrutibles, tela con safrefont, especial antibacteriana y antivirus.

GARFIELD

Especial para gatos Tela antiarañazos, limpieza solo con agua y un poco de jabón neutro y con CAT SCRATCH RESISTANCE (anti arañazos para gatos) *por la composición de la tela en un mecanismo puede costar de sacar.

PIEL TEXAS

Si lo que estás buscando es un sofá de piel en Barcelona has encontrado la piel perfecta. Este acabado aporta seriedad y buen gusto, características atemporales de elegancia destacable.

PIEL DALMATA

Con un acabado rugoso de brocados ascendentes y descendentes, nuestra Piel Dalmata es atemporal y duradera.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alex, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by