Telas

TELAS PARA SOFÁS

En Sofás Barcelona sabemos que el acabado es uno de los principales elementos a definir en tu sofá, por eso disponemos de una gran variedad de telas de primera calidad para que puedas elegir el color y el acabado que más te guste.

En nuestra fábrica de sofás en Barcelona y en nuestra web podrás encontrar la ayuda de nuestros asesores que te mostrarán nuestras telas y te aconsejarán para que encuentres el acabado que estás buscando.

Nuestros tejidos se dividen entre cuatro categorías entre las que podrás encontrar pieles naturales, polipieles o tejidos de primera gama siendo A los acabados más económicos e incrementando su precio y calidad en orden alfabético. Si no encuentras el acabado que estás buscando, contáctanos y te ayudaremos a encontrarlo. Además también te podemos enviar tu sofá a medida a Tarragona, Girona o Lérida además de Barcelona.

ANCONA

NIDO

NUBE

SABLE

CEIBE

Una de nuestras telas más económicas perfecta para tapizar cualquier sofá o sillón en nuestra tienda de sofás de Barcelona. De acabados suaves y buen tacto, es una apuesta segura.

NATA

Esta tela de características ciertamente tupidas aporta convencionalidad, rugosidad y carácter a cualquier superficie.

TRUFA

Firme y con una textura áspera, esta tela es cómoda y de un acabado excepcional.

WISTON

Su excelencia y variedad cromática la convierten en una apuesta segura. Esta tela de transpiración y calidad excelentes es una apuesta económica y segura.

MARIOLA

De lino y algodón, sus acabados únicos y de gran calidad son porosos y densos a la vez. Una solución muy económica para tu sofá de primera gama a precio de fábrica.

PICASO

Suave, agradable y cómoda, esta tela de primera calidad a precio económico asegura un acabado exquisito para tu sofá a medida en Barcelona.

POEMA

Si estás buscando color y unos acabados de gran calidad, esta es tu tela. Su amplia paleta de colores, su suavidad, densidad y espesor la convierten en una apuesta segura.

BEST

De colores lisos y básicos, es una tela de calidad y acabados de primera.

MONTANA

Moderna y atemporal, clásica y fresca, esta tela de gran calidad y buen precio es elegante y aporta muy buenos resultados.

VIOLA

Con un acabado símil piel, esta tela es suave y cómoda. De distinguidos matices  y con tacto singular es una tela de características excelentes.

SENDAI AQUACLEAN

Moderna, gris y atemporal. Esta tela con acabados rugosos se balancea entre el blanco y el negro de forma elegante.

ROMMER

De gran calidad, esta tela de texturas rugosas es suave y de gran calidad.

DAYTONA

PIEL TEXAS

Si lo que estás buscando es un sofá de piel en Barcelona has encontrado la piel perfecta. Este acabado aporta seriedad y buen gusto, características atemporales de elegancia destacable.

PIEL DALMATA

Con un acabado rugoso de brocados ascendentes y descendentes, nuestra Piel Dalmata es atemporal y duradera.