Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Telas

TELAS PARA SOFÁS

En Sofás Barcelona sabemos que el acabado es uno de los principales elementos a definir en tu sofá, por eso disponemos de una gran variedad de telas de primera calidad para que puedas elegir el color y el acabado que más te guste.

En nuestra fábrica de sofás en Barcelona y en nuestra web podrás encontrar la ayuda de nuestros asesores que te mostrarán nuestras telas y te aconsejarán para que encuentres el acabado que estás buscando.

Nuestros tejidos se dividen entre cuatro categorías entre las que podrás encontrar pieles naturales, polipieles o tejidos de primera gama siendo A los acabados más económicos e incrementando su precio y calidad en orden alfabético. Si no encuentras el acabado que estás buscando, contáctanos y te ayudaremos a encontrarlo. Además también te podemos enviar tu sofá a medida a Tarragona, Girona o Lérida además de Barcelona.

DAKAR

Colección Dakar de gama alta con tecnologia de Waterproof ideal para tu sofá. Nosotros recomendamos esta tela.  Martindale test resistencia 45.000 cycles, piling 5, solidez a la luz 5.

En este apartado podrá encontrar todos los catálogos de tela y polipiel que entran dentro del precio marcado en la web.

NUBE

NIDO

COWBOY

100% Poliester , de las denominadas microfibra, con una terminación a imitación a Piel.

CAMPANILLA

Colección Campanilla tela anti manchas.

PARIS TERCIOPELO

Tela Terciopelo. Una gran tela con terciopelo. Por composición del terciopelo puede costar de sacar los asientos extraíbles y los motorizados puede hacer fricción.

Abrasion test 100.000 ciclos   Piling 5   Solidez a la luz 5

TOUCAN AQUACLEAN

Moderna, gris y atemporal. Esta tela con acabados rugosos se balancea entre el blanco y el negro de forma elegante.

ROMMER

De gran calidad, esta tela de texturas rugosas es suave y de gran calidad.

DAYTONA

BALTIC

Especial para mascotas Tela aquaclean Extreme Baltic de Marcas Rustika. Fácil limpieza con agua, tela no indestrutibles, tela con safrefont, especial antibacteriana y antivirus.

GARFIELD

Especial para gatos Tela antiarañazos, limpieza solo con agua y un poco de jabón neutro y con CAT SCRATCH RESISTANCE (anti arañazos para gatos) *por la composición de la tela en un mecanismo puede costar de sacar.

PIEL TEXAS

Si lo que estás buscando es un sofá de piel en Barcelona has encontrado la piel perfecta. Este acabado aporta seriedad y buen gusto, características atemporales de elegancia destacable.

PIEL DALMATA

Con un acabado rugoso de brocados ascendentes y descendentes, nuestra Piel Dalmata es atemporal y duradera.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alex, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by