Todas las tendencias de sofás para 2020

sofa-mostaza-tendencia

Las tendencias en sofás, igual que cualquier otro tipo de moda, cambia constantemente. Es cierto que no podemos comprar un sofá cada vez que las tendencias cambian pero sí es totalmente recomendable echar un par de ojos 👀 a todas las novedades sobre todo si tenemos pensado cambiar de sofá o el sofá que tenemos necesita ser renovado. Así podremos coger algunas ideas de lo que está más top en la actualidad.

Entonces, ¿cuáles son los sofás que estarán de moda en 2020? ¿qué características tendrán? ✔ El minimalismo ha sido muy importante en la última década, ¿continuaremos con esta línea? 🤔

A continuación, veremos qué nos depara el 2020 y cómo podemos adaptarnos a los cambios de tendencia.

Moda en colores para sofás 2020

Los colores que van a triunfar este año son los tonos naturales 🎨 así que, si estás pensando en comprar fundas de sofás para tu sofá o un sofá nuevo, echa un vistazo a estos colores:

  • Gris
  • Beige
  • Azul pastel
  • Rosa claro

Si quieres que en tu salón tu sofá destaque y muestre pasión y carácter, entonces decántate por tonos más brillantes como estos:

  • Verde esmeralda
  • Azul oscuro
  • Morado
  • Mostaza

¿Cuál es el color más de moda de todos los que hemos mencionado antes? ¡Fácil! El color mostaza es el color del año 💛 Si te atreves, este es un color que encaja perfectamente con estilos vanguardistas o vintage.

Materiales de moda para tu sofá en 2020: terciopelo

Como te decía antes, el terciopelo vuelve a ser tendencia 🙌 Es muy elegante, vistoso, suave y también muy cómodo. Si además tenemos en cuenta que el terciopelo es un material muy duradero y fácil de limpiar pues encontraremos en él un tapizado perfecto para nuestro sofá 😁 Si estás pensando en comprar un sofá nuevo según tendencias, hacerte un sofá a medida que cumpla con todas las condiciones que necesitas en tu caso particular será la mejor idea. También puedes elegir comprar fundas de sofás que es una opción más económica para hacerte con un nuevo sofá barato 😉

Las fundas son un elemento ideal, te recomendamos leer 💁‍♀️ Fundas reversibles: dos sofás en uno

Decoración con cojines en 2020

Los cojines para sofás son un excelente complemento ya que además de aportar comodidad también te permite crear tu propio estilo de decoración. La tendencia viene por los estampados naturales y el uso de los cojines decorativos 🎭 Hay tantos tamaños, colores y formas de cojines diferentes que podrás crear combinaciones realmente interesantes.

Comprar fundas para cojines de colores naturales o estampados florales y colocarlas a tus viejos cojines también podrá dar un aire completamente nuevo a tu sofá y no tendrás que desprenderte de tus cojines actuales.

Busca crear combinaciones que sean armoniosas y personales eligiendo los cojines o fundas de cojines con los que te sientas más representado. En nuestra tienda de Sofás en Barcelona encontrarás sofás, fundas y cojines de todos los estilos posible. ¡Seguro que encuentras uno perfecto para ti! 😉

Nuestra puntuación

Deja un comentario