Top 5 mejores telas 2020

Para hacer este recopilatorio de telas, que según nosotros este año van a ser las más vendidas, nos hemos basado en 4 aspectos como son: el tacto, la gama de colores, la resistencia y la limpieza 😊

¿Cuáles son las mejores telas para tapizar tu sofá este 2020?

 ✔ Tejido Rommer 🐾 Esta tela repite del año pasado. Ya sea por su tacto agradable que no aporta calor en verano ni frío en invierno o por la facilidad con la que se limpia sigue siendo una de las favoritas de nuestros clientes. De todas forma, nosotros siempre la recomendamos especialmente par aquellas familias que tienen mascotas en casa. Si por ejemplo, tienes un gato en casa debes saber que esta tela es anti-arañazos, no permite que las garras del gato destrocen el tapizado. Por otro lado, los pelos suelen ser uno de los principales problemas de tener a nuestros amigos peludos en casa, pues otra ventaja que tiene este tejido es que con un trapo húmedo los pelos desaparecen. No se quedan pegados al tejido. ¡Adiós a los pelos!

 Tejido Toucan de la marca Aquaclean. Se trata de una escala de grises elegantes que se balanza entre el negro y el blanco, y con unos acabados rugosos y de calidad. Del mismo modo cabe destacar que los colores que tiene este tejido son muy llamativos. El tejido Toucan es una tela muy resistente y lleva incorporada la tecnología aquaclena antimanchas.

✔ Tejido Altamura de la a marca Aquaclean. Estos son tejidos nuevos de este año y tendencia este 2020 por sus colores modernos. La tela lleva incorporado varios colores que hacen que un sofá terminado resalte mucho más. También lleva incorporada la tecnología antimanchas de Aquaclean. ☝️Sin embargo, esta tela no está recomendada para personas que tienen animales en casa porque las uñas de los animales podrían deshilacharlo.

✔ Tela Babel. Se trata de un tejido liso de poliéster que lleva incorporado la tecnología de Easy Clean. Es decir, presenta un amplio colorido que abarca desde los tonos pastel o beige pasando por diferentes marrones. Tanto su acabado como el tacto que ofrece esta tela es muy suave y resistente. Recomendada para familia con niños.

✔ Tela Elena. Es una tela elación calidad-precio es muy buena. Este tejido incorpora protección antimanchas y es de máxima duración. Su acabado es de gama media porque su limpieza es más complicada, por ello, no es recomendable para familias con niños.

💁‍♀️ 3 consejos para elegir una funda para un sofá chaise longue 

¿Sabes cómo elegir la mejor tela para el sofá?

Una cuestión primordial junto el estilo o modelo del sofá que vas a comprar es saber elegir los tejido y telas para tapizarlo. Es importante que nos sintamos cómodos con nuestro nuevo sofá pero también debemos garantizar que vaya a durar mucho tiempo como el primer día 😀 Como ya os hemos contados, cada tela tiene unas características que la hacen diferente y funcionales para cada familia. En resumen, esperamos que nuestro top 5 de telas para 2020 te haya ayudado aclarar tus ideas. Recuerda, nuestros ranking está basado en factores tan importantes como son el color y la textura, la resistencia, calidad y su limpieza 👏🏻

Por último, si tienes alguna duda sobre qué tela elegir, en Sofás Baratos Barcelona estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.

Nuestra puntuación

Deja un comentario